Comprometidos con la Naturopatía

Nuestro compromiso con la enseñanza en Naturopatía nos ha llevado a la creación de Grados y Cursos cuyos contenidos se rigen por los parámetros diseñados por la Organización Colegial Naturopática FENACO, cuya finalidad es la regularización de la formación en Naturopatía como carrera universitaria. Es por esto que nuestros cursos cuentan con la homologación de dicha organización en previsión de una futura regularización de los mismos.

1980
Seguidores
16
Colaboradores
300
Estudiantes
350
CURSOS COMPLETADOS

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”


Nuestros objetivos como centro formación homologado:

  • Una enseñanza competitiva y adaptada al modelo de formación universitario.
  • Que nuestros alumnos adquieran la formación necesaria para acceder al mercado laboral.
  • Unos servicios y medios tecnológicos de máxima calidad.
  • Ofrecer un profesorado multidisciplinar experimentado, comprometido y comunicativo.
  • Trabajar junto a FENACO para conseguir la regularización de la enseñanza en Naturopatía.

En este marco, NaturCoach ofrece a sus alumnos grados superiores y cursos técnicos superiores de máxima calidad, con un temario actualizado, en continuo desarrollo que incorpora a los mismos cada nuevo avance en la materia. Con una metodología de enseñanza novedosa, totalmente adaptable a nuestros alumnos cuya finalidad es prepararles para el mercado laboral de una forma profesional y seria, pero que a la vez inspire y haga crecer personalmente a cada uno de ellos.

Enlace a la web de FENACO

Y ahora, ¡Formación Online!

Con el fin de hacer la vida más fácil a nuestros alumnos y puedan compaginar sus estudios con su vida laboral y familiar, desde 2018, comenzamos a ofrecer cursos en modalidad online. Cursos desarrollados por nuestros profesores, atención permanente vía informática, y con la facilidad de estudiar desde tu casa u oficina marcándote tus tiempos. ¡Ya no hay excusa para seguir formándote!

El centro:

El diseño y distribución del centro, ha sido ideado para el máximo confort de alumnos y profesores, con el fin de hacer de cada seminario una experiencia agradable y positiva. Cada aula cuenta con grandes espacios muy luminosos(siempre con luz natural), aire acondicionado y calefacción, sillas acolchadas, proyector, sistema de sonido, área de descanso…

¿Dónde estamos?

En pleno corazón de Madrid, entre las estaciones de metro de Quevedo y Canal, en una de las calles más importantes y comercial de la capital, Vallehermoso, se ubica nuestro centro de formación.

Vallehermoso Nº 64 28015 Madrid

Tlf: 658 371 224     |    email: info@escuelanaturcoach.com